Welcome! worldwide shipping - 6 Sizes

¡Elegí tu bikini favorita y comprala en TRES SIMPLES PASOS!

  1. ¡Hace Click en el producto que quieras comprar! Elegí el talle y la cantidad. ¡Luego, hace click en “LA QUIERO!”.

  2. Una vez que hagas esto y selecciones todas las bikinis que queres comprar, anda a tu CARRITO a concretar la compra!

  1. Seleccionas el botón “COMPRAR” y vas a proceder a completar tus DATOS PERSONALES, la DIRECCION donde queres que te enviemos la bikini, seleccionas el METODO DE ENVIO y luego realizar el PAGO por MERCADOPAGO.

¡Y LISTO! ¡Tu bikini MUMBAI estará en camino!

METODOS DE PAGO

Mercado Pago:

Podes abonar hasta 12 cuotas sin interés con las siguientes tarjetas:

Visa – Mastercard – American Express – Naranja – Nativa – Tarjeta Shopping – Cencosud – Cabal – Argencard – Diners –Banco Patagonia –Banco Provincia –ICBC –Supervielle –HSBC, Etc.

Podes ver todas las PROMOCIONES DE CUOTAS SIN INTERES vigentes en este link: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

También recordá que mediante MERCADOPAGO Podes abonar en efectivo en los siguientes puntos de pago:  Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual, Provincia.NET, RedLink.

- También podés abonar con saldo precargado en tu cuenta de MercadoPago

FORMAS DE ENVIO

Realizamos los envíos por CORREO ARGENTINO a través de MERCADOENVIOS.

Para calcular el valor, podes poner tu código postal en cualquiera de nuestros productos y hacer click en “CALCULAR ENVIO”. De todas formas, también el valor de este va a estar en el Check Out, antes de que confirmes la compra.

El envío es PUERTA A PUERTA. ¡Es decir que te llega a la dirección que nos proporcionaste cuando realizaste la compra!

Una vez despachado el paquete, te vamos a asignar un código de seguimiento, que se va a estar enviando por mail, para que puedas seguirlo por la pagina de Correo Argentino en la sección MERCADOENVIOS.

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

 

¡Podes cambiar tu bikini en nuestros Showrooms! Estamos ubicados en Palermo Soho y en Vicente López. Tenes 50 días corridos desde que te llego la bikini.

Si queres hacer algún cambio o devolución por correo, mandanos mail a info@lovemumbai.com.ar indicando tu numero de pedido, que bikini recibiste y por cual la queres cambiar. Por ese medio, vamos a indicarte como abonar el nuevo envío y a donde tenes que enviar el producto recibido para realizar el cambio correspondiente.

En caso de producto defectuoso o que te haya llegado una bikini que no pediste, por favor mandanos un correo a la misma dirección, describiendo cual es el inconveniente así podemos resolverlo lo más rápido posible.

¡Solamente se pueden hacer cambios por bikinis de la misma temporada!