BIENVENIDA A LA #MUMBAISQUAD, Somos los creadores de la bikini de tus sueños

Bienvenidas a la #MUMBAISQUAD! ¿Como están? Nosotros somos Alfi y Lu, somos los Co-Fundadores de Mumbai Bikinis y junto a un maravilloso equipo queremos contarles nuestra historia!

 

Arrancamos este sueño un 5 de Septiembre de 2014, ambos trabajábamos bajo relación de dependencia y teníamos muchas ganas de emprender! En ese momento éramos novios (ahora ya no y esa es la parte divertida de nuestra historia, nos llevamos super!)

Arrancamos produciendo 300 unidades, con mucho miedo a no poder venderlas!, y a hacer showrooms en el Living de mi casa de Villa del Parque. De a poquito fuimos haciendo crecer esta comunidad hermosa que tenemos hoy de casi medio millón de seguidoras fieles.

Uno de los momentos más felices de este camino fue participar en la Ley Nacional de Talles en el Congreso de la Nación, fuimos con muchos nervios a plantear todas nuestras trabas, y también nuestra satisfacción, de poder fabricar hoy en día todos nuestros productos en 6 talles.

Hoy en día contamos con un staff de casi 20 personas, que trabaja incansablemente para que cada colección sea única y cada experiencia de compra sea especial e increíble para todas ustedes!

Acompañanos en este camino hermoso, y una vez mas te damos la bienvenida a la #MUMBAISQUAD, amamos el verano, somos apasionadas, vivimos para viajar, somos fan de perdernos para encontrarnos y creemos que la vida es mas linda si nos arriesgamos y nos animamos a cumplir nuestros sueños! En Mumbai creemos que nuestra comunidad es realmente poderosa, y estamos felices de contar con tremendo escuadrón desde el otro lado! Gracias por sumarte, esperamos que ames tanto como nosotros esta colección increíble que esta llegando, ¡que es EPICA y unica!

MUMBAI BIKINIS.